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VÁLVULA FLOTANTE EN BRONCE DE 1.1/4”
ASIENTO DE BRONCE,USO INDUSTRIAL/HIDRÁULICO,BRAZO PLANO # 320-A (LAS VÁLVULAS NO INCLUYEN EL SOPORTE PARA LA BOYA NI LA BOYA)
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VÁLVULA FLOTANTE EN BRONCE DE 1”
ASIENTO DE BRONCE,USO INDUSTRIAL/HIDRÁULICO,BRAZO PLANO # 320-A (LAS VÁLVULAS NO INCLUYEN EL SOPORTE PARA LA BOYA NI LA BOYA)
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VÁLVULA FLOTANTE EN BRONCE DE 1/2”
ASIENTO DE BRONCE,USO INDUSTRIAL/HIDRÁULICO,BRAZO PLANO # 320-A (LAS VÁLVULAS NO INCLUYEN EL SOPORTE PARA LA BOYA NI LA BOYA)
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VÁLVULA FLOTANTE EN BRONCE DE 2.1/2”
ASIENTO DE BRONCE, CON BRAZO PLANO #274-A3
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VÁLVULA FLOTANTE EN BRONCE DE 3/4”
ASIENTO DE BRONCE,USO INDUSTRIAL/HIDRÁULICO,BRAZO PLANO # 320-A (LAS VÁLVULAS NO INCLUYEN EL SOPORTE PARA LA BOYA NI LA BOYA)
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VÁLVULA FLOTANTE EN BRONCE DE 4”
ASIENTO DE BRONCE, CON BRAZO PLANO #274-A3
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LLAVES ANGULARES CROMADAS
USO COMUN
• Para conectar griferías en baños y cocinas a la red.
PRECAUCIONES
• No aplicar cinta de PTFE o sellante líquido en exceso para que no caiga al interior de la válvula. Aplicar sellante en exceso no necesariamente significa un sellado estanco.
• No apretar el cuerpo de la válvula en exceso.
• Antes de montar la válvula haga pasar agua limpia por la red para eliminar impurezas que podrían afectar el buen funcionamiento y sellado estanco de la válvula.
• Luego de la instalación haga pruebas de estanqueidad antes de abandonar el recinto.
CARACTERISTICAS
• Válvula de escuadra paso estándar.
• Construcción en latón forjado s/ UNE-EN 12165.
• Extremos roscados gas (BSP) macho 1/2″ x 3/8″.
• Cierre mediante eje excéntrico (sistema GENEBRE).
• Estopada doble junta tórica en NBR.
• Mando con 1/4 de vuelta en ABS fijado por tornillo.
• Presión máxima de trabajo 10 bar (PN 10).
• Temperatura de trabajo desde -20ºC a 110ºC.
• Acabado cromado brillante. -
VÁLVULA MANGUERA DE 1/2” x 1/2” x 1/2”
VÁLVULA MANGUERA CON 2 SALIDAS INDEPENDIENTES. LATÓN CROMADO. PRESIÓN MÁX. 16 bar. TEMPERATURA -10º – 120ºC
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VASTAGO BRONCE,TERMINACION CROMO
USO COMUN
• Repuesto para llaves de paso soldar Corsovalv 2304
PRECAUCIONES
• Se recomienda lubricar el sello de goma con grasa de silicona.
• Verificar que el asiento del cuerpo de la llave no esté dañado.
• Purgar la cañería para eliminar impurezas que puedan impedir un cierre estanco.
CARACTERISTICAS
• Cuerpo y eje en latón cromado.
• Sello de goma y goma de cierre en EPDM.