Somos Ferretería La Reina: el marketplace de BFB Representaciones y Asesorías Ferreteras (bfb.cl).
Marketplace Ferretería La Reina nace en Agosto de 2020 para apoyar a los distribuidores de BFB y facilitar un marketplace como nuevo canal de venta para comercializar sus productos.
Nuestra aspiración es ofrecerte a ti una excelente experiencia de compra online a través de nuestro marketplace ferretero. Contamos con distintos medios de pago y despachos a todo Chile.
Buscamos poder ofrecerte la mayor variedad de productos y -para lograrlo- esperamos que más distribuidores se sumen a participar en nuestro marketplace.
Queremos que sepas que nuestro nombre no es azar: nace de mirar nuestros orígenes. Nuestra historia en el sector ferretero surge hace más de 100 años cuando José Vega Díaz llega a Chile y emprende su propio negocio: Ferretería La Reina. A través de ella, innova apoyando otros emprendimientos ferreteros de la época.
Mirando nuestra historia y con el mismo espíritu colaborativo queremos seguir creciendo. Por eso, te damos la bienvenida a Ferretería La Reina, el Marketplace ferretero !

 

Menu